Economía Noticias

SJL: Hipermercado Metro será un nuevo centro comercial

El primer supermercado que llegó a San Juan de Lurigancho fue Metro, donde se ha venido transformado varias de sus áreas, en estas últimas décadas, teniendo nuevos servicios para los vecinos y vecinas de este poblado distrito.

Por su ubicación estratégica y estar cercano a la estación Los Jardines, Cencosud, quien administra esta cadena de supermercados, anunció la construcción de un nuevo Centro Comercial, donde actualmente se ubica Hipermercado Metro de San Juan de Lurigancho, Mc Donald´s y Cinestar.

Los inversionistas indicaron que el centro comercial contará con siete niveles, en un área de 107 mil metros cuadrados de GLA (área total arrendable). Asimismo, tendrá 345 locales y 4 tiendas anclas. Además de restaurantes en terraza superior, un patio de comidas, cines y un centro médico, entre otros atractivos.

Este centro comercial es el más grande que Cencosud haya abierto en el Perú, así lo reveló Manfred Paulmann, hijo del fundador Horst Paulmann. Cabe señalar que Cencosud tienen bajo su administración los centros comerciales de Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos; el Stripcenter Balta Shopping Center, situado en Miraflores; y un mall vecinal en Arequipa (Arequipa Center).

Con ello se ampliará la oferta de retail en San Juan de Lurigancho, pues sería un segundo centro comercial que se construiría en el distrito. Recordemos que el Mall Aventura de San Juan de Lurigancho se inaugurará en noviembre de este año 2023.   

Fuente: Perú Retail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *