Locales Noticias

SJL: Encuentran más de 20 féminas y menores de edad en prostíbulo clandestino

Otro duro golpe contra la trata de personas, en la modalidad de prostitución, se dio en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En un edificio de cinco pisos, que funcionaba en la 4 de la avenida Wiesse, fueron encontradas más de 20 mujeres que eran ofrecidas a los parroquianos de turno.

Esta operación, fue en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), división de Trata de Personas, encontrándose en el lugar cerca de 4 menores de edad que también eran parte del servicio ofrecido.

Personal de Serenazgo y Fiscalización procedió a clausurar definitivamente el local y a imponer multas contra quienes administran el local. Más de 20 parroquianos fueron dispuestos a la comisaría del sector.

“Continuamos con la orden dada por el alcalde Jesús Maldonado de darle tranquilidad y seguridad a los vecinos. Hoy, hemos clausurado negocios que estaban fuera de la ley y vamos continuar con esta labor en beneficio de los vecinos”, expresaron los voceros municipales.

Los catres, colchones, ventiladores, condones y bebidas alcohólicas encontrados, fueron confiscados, mientras que las meretrices fueron llevadas a la comisaría de La Huayrona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *