Locales Noticias

SJL: En Campoy, vecinos salen en defensa su vivero municipal

Cornelio Rivera presidente del Comité de Integración Vecinal de Campoy, CIVEC viene convocando a los dirigentes de 50 pueblos que se establecen en Campoy, para defender los parques de la zona.

Por otro lado, Edgar Cadenas presidente del Colectivo Anticorrupción «Iniciativa Ciudadana» denunció la indiferencia de la municipalidad, para defender las áreas verdes del distrito, donde cada cierto tiempo hace noticia, por el duro enfrentamiento de la población que enfrenta matones contratados por supuestos propietarios de las áreas verdes del distrito.

En los terrenos motivos de la denuncia vecinal como en el Vivero Municipal de Campoy, se anuncia por parte de la municipalidad la construcción de un Palacio de la Juventud, cuya ejecución según información supera los 17 millones de soles. En este caso, sin consulta vecinal alguna y apenas a 6 meses que concluya el periodo municipal 2019 – 2022.

Igual denuncian los vecinos, que se anuncia la construcción de la Casa de la Mujer, por parte de la municipalidad, en terrenos de propiedad del Instituto Solidaridad Perú Alemania, para lo cual se ha llevado a decenas de beneficiarias de las ollas comunes del distrito, para invadir esa propiedad privada.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *