Locales Noticias

SJL: Captan pareja teniendo intimidad en playa artificial Huiracocha.

Un video se ha vuelto tendencia en las redes, sobre todo Twitter, porque muestra a una pareja teniendo relaciones ante la mirada atónita del público. Pero y la seguridad, o es que se puede creer que cualquiera puede entrar a un lugar público y hacer lo que mejor le parezca.

La piscina del distrito de San Juan de Lurigancho, que hace poco el alcalde Rafael López Aliaga remodeló colocando arena para llamarla playa artificial, está nuevamente en el ojo de la tormenta; esta vez por un video viral que se ha difundido en Twitter.

En el vídeo, se oye a una persona invitando a los residentes a que envíen sus opiniones acerca de qué es lo que les gusta o no de la playa artificial, mientras enfoca panorámicamente el lugar. Después de unos segundos, decide mover su cámara para grabar a una pareja dentro de la piscina y es ahí cuando se lleva una gran sorpresa.

Los jóvenes a quienes se visualizan estaban realizando actos reñidos con la moral pública y ni un vigilante o seguridad del parque Huiracocha intervenía. Lamentable por la falta de seguridad, esto no puede ocurrir en un centro de esparcimiento público bajo control de SERPAR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *