Noticias Regionales

Santa Rosa de Quives Country Club asociados exigen rendición de cuentas post pandemia

Grupo Norte administra destinos de recursos de asociados

Esta mañana, muy temprano asociados del centro recreacional Santa Rosa de Quives Country Club se apostaron en el ingreso de esa sede social con una banderola en cuya leyenda se lee literalmente “Ni un socio más fuera Grupo Norte Asamblea ¡Ya!”.

Según informaron los quejosos a nuestros reporteros, el Grupo Norte, pretende admitir 4 mil nuevos socios a los más de 9 mil socios que actualmente cuenta dicha asociación, con eso se llegaría a 13 mil socios excediendo el estatuto. El Club cuenta con 30 hectáreas de terreno que viene ocupando actualmente.

Cada nuevo socio al ingresar deberá aportar la suma de aproximadamente 6 mil dólares por concepto de membresía y pagan por concepto de mantenimiento un monto de 75 soles mensuales. Solo con los 9 mil socios existentes se recauda 675 mil soles mensuales.

Los asociados exigen asamblea general, según nos indicaron se ha programado para el próximo 19 de diciembre, donde esperan se rinda un informe completo considerando que el personal que trabaja para Santa Rosa de Quives Country Club, no ha laborado en los últimos 8 meses al acogerse a la suspensión perfecta laboral por la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Fuera de juego

Grupo Norte, tiene en diversas partes de Lima y provincias importantes proyectos de recreación e inmobiliarios en el que destaca según nos informaron el distrito de Aucallama en el norte chico. En Cieneguilla – Lima y en el distrito de Calango – Cañete a esto se suma inversiones en terrenos como el de Huanchuy condominio ubicado en el km 67 de la carretera Lima – Canta.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *