Noticias Regionales

Sandia: Lamentan falta de intervención de las vías de comunicación por parte de Provías

Wilfredo Meléndez Toledo, consejero regional por la Provincia de Sandía, dijo sentirse preocupado por la usencia del Estado en esta parte de la región de Puno, debido a que varias vías de comunicación están bloqueadas a consecuencia de las fuertes precipitaciones Pluviales.

Agregó que, pese a la declaratoria de emergencia al distrito de Sandía, San Pedro de Putina Punco y Alto Inambari, de la misma provincia, aún no se ha intervenido a las zonas más alejadas, como el centro poblado de Isilluma que fue más afectado por las constantes precipitaciones pluviales.

Asimismo, solicitó al gobernador regional provisional Agustín Luque Chayña, cumplir los compromisos hechos por el mismo, con la construcción del hospital y la pronta elaboración del proyecto frutales que beneficiará a varios agricultores de esta provincia.

Finalmente, dijo que se debe intervenir las zonas más críticas de Alto Inambari y zonas aledañas para mejorar los caminos vecinales y de herradura que fueron afectados por las precipitaciones pluviales.

Fuente: Radio Onda Azul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *