Estos cuatro años de gestión los trabajaré en memoria de mis padres, dijo Néstor de la Rosa
El alcalde Néstor de la Rosa y el cuerpo de regidores municipales, fueron presentados ante los vecinos del Rímac, reafirmando su compromiso por el desarrollo económico, social y cultural del distrito.
Al pie del emblemático cerro San Cristóbal y en el histórico Paseo de Aguas se llevó a cabo el acto protocolar, con la presencia de la Segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle Lobatón, el congresista José Luna Gálvez y el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, Alfonso López Chau, entre otras autoridades políticas, civiles, organizaciones populares, familia y vecinos.
El alcalde Néstor de la Rosa, fue firme en su decisión de trabajar por el distrito desde el día cero, abrir las puertas a la inversión privada, convertir al Rímac en un lugar turístico y seguro, poner en valor la tradición y cultura del distrito y promover actividades en beneficio de la salud de niños, jóvenes y adultos.
“Soy el primer alcalde del Rímac que surge del cerro San Cristóbal, de mi barrio de Leticia con mucho orgullo y corazón, voy a dedicar estos 4 años de gestión a la memoria de mis padres”, puntualizó el alcalde Néstor de la Rosa.