Locales Noticias

Rímac: “Soy el primer alcalde que surge del del Cerro San Cristóbal, del barrio de Leticia”

Estos cuatro años de gestión los trabajaré en memoria de mis padres, dijo Néstor de la Rosa

El alcalde Néstor de la Rosa y el cuerpo de regidores municipales, fueron presentados ante los vecinos del Rímac, reafirmando su compromiso por el desarrollo económico, social y cultural del distrito.

Al pie del emblemático cerro San Cristóbal y en el histórico Paseo de Aguas se llevó a cabo el acto protocolar, con la presencia de la Segunda vicepresidenta del Congreso, Digna Calle Lobatón, el congresista José Luna Gálvez y el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI, Alfonso López Chau, entre otras autoridades políticas, civiles, organizaciones populares, familia y vecinos.

El alcalde Néstor de la Rosa, fue firme en su decisión de trabajar por el distrito desde el día cero, abrir las puertas a la inversión privada, convertir al Rímac en un lugar turístico y seguro, poner en valor la tradición y cultura del distrito y promover actividades en beneficio de la salud de niños, jóvenes y adultos.

“Soy el primer alcalde del Rímac que surge del cerro San Cristóbal, de mi barrio de Leticia con mucho orgullo y corazón, voy a dedicar estos 4 años de gestión a la memoria de mis padres”, puntualizó el alcalde Néstor de la Rosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *