Noticias Policiales

Rímac: Presunto violador fue a declarar a dependencia policial y se fue.

Parte de médico legista realizado a la menor indicaría dio positivo a violación, según versión de la madre. Fiscalía lo cita, pasó etapa de fragancia.     

David Cabellos, es el nombre del presunto violador que registra dos denuncias. Una por tocamientos indebidos a una niña de apenas 7 años y cuya madre litiga hace tres años en el Poder Judicial buscando justicia. Y ahora una nueva víctima, se trata de una menor de apenas 12 años a quien tuvo presuntamente secuestrada durante 3 días y según el parte de médico legista indicaría positivo a la violación, según versión de la madre.

Ambos casos sucedieron en el distrito del Rímac, en el sector de Flor de Amancaes.

El presunto violador, que responde al nombre de David Cabellos, al parecer alguien lo encubre, se apersonó a una dependencia policial del Rímac y rindió su manifestación y los policías lo dejaron ir en vez de detenerlo. Los padres indignados, familia y vecinos exigen justicia y la inmediata captura del presunto violador de menores. La fiscalía lo ha citado para su declaración por pasar etapa de fragancia y probablemente disponga su detención preventiva de acuerdo a ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *