Locales Noticias

“Reuniendo saludos”: La campaña social que Parque Arauco trae en estas fiestas navideñas

Desde el 4 de diciembre, junto a Parque Arauco los clientes de Larcomar y MegaPlaza de Lima norte, podrán apoyar a la “Casa Hogar Splendor”.

Parque Arauco continúa contribuyendo y velando por apoyar y construir iniciativas socialmente responsables. Es por ello que en esta ocasión -y en un marco de fiestas de fin de año- la operadora de centros comerciales bajo la campaña “Reuniendo Saludos” decidió llevar alegría a quienes más lo necesitan: los adultos mayores, sabiendo que muchos de ellos -personas vulnerables- se encuentran en casas de reposo y pasarán estas fiestas alejados de su familia.

Bajo este contexto, Parque Arauco se une a la “Casa Hogar Splendor” e invita -desde el 4 al 20 de diciembre, por un periodo de 4 fechas por mall- a sus clientes de Larcomar y MegaPlaza de Lima norte a enviar saludos navideños a todos los abuelitos que forman parte de esta casa de reposo.

A cambio, todos los clientes que se animen a participar tendrán la posibilidad de recibir el saludo virtual y personalizado de Papá Noel, personaje interpretado también por adultos mayores; quienes en esta coyuntura requieren de una labor que les brinde solvencia económica y a la vez cuidarse trabajando remotamente desde casa en estas fiestas.

Para poder ser parte de esta campaña, los clientes pueden acercarse a la zona de activación -solo de los malls Larcomar y MegaPlaza de Lima Norte- donde encontrarán el backing de la actividad y desde el cual podrán grabar los saludos destinados -únicamente- a los adultos mayores de la “Casa Hogar Splendor”. Tras ello, deberán dejar sus datos personales y los de la persona que desean ser saludada por el Papá Noel de Parque Arauco.

Además, para acceder a los saludos personalizados, los clientes deberán portar su ticket de compra por un valor mínimo de S/ 75 en MegaPlaza de Lima Norte y S/ 100 en Larcomar; de esta forma el destinatario recibirá, visualizará y escuchará el mensaje personalizado que Papá Noel le enviará mediante WhatsApp en los días posteriores a su participación.

Todos los saludos serán recolectados antes de Navidad, para luego ser enviados y proyectados a todos los abuelitos de la “Casa Hogar Splendor”, junto a un donativo simbólico de víveres. Además, toda la experiencia será compartida a través de las redes sociales de ambos centros comerciales de Parque Arauco.

Con esta campaña Parque Arauco invita a todos sus clientes -y junto a ellos- contribuyan en llevarles alegría y bienestar a aquellos adultos mayores -llenos de sabiduría- que también merecen amor y tiempo.

Sé parte de esta campaña “Reuniendo Saludos” y vive la fiesta navideña regalándoles un día especial.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *