Locales Noticias

Renovación Popular: Rafael López Aliaga presentó a los candidatos a las alcaldías de Comas y Puente Piedra

Arrancó su campaña municipal con su propuesta de hambre cero sin corrupción ni peajes

El candidato al sillón de Nicolás de Rivera El Viejo, para las próximas elecciones municipales 2022, por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, rompió fuegos de su campaña electoral en el distrito de Comas, en Lima norte y lo hizo presentando a sus candidatos a las alcaldías de Comas y Puente Piedra.

El médico Alexis Bañes, presidente del cuerpo médico del Hospital Sergio Bernales de Collique, fue presentado como el candidato a la alcaldía de Comas. En su discurso habló de la necesidad de fortalecer las ollas comunes de su distrito así como los programas de salud en su gestión municipal.

Milton Jiménez Salazar, contador público colegiado y empresario, con marcada y reconocida labor social en favor de los más pobres de su distrito, tres veces alcalde y exregidor de su distrito, recibió el respaldo del propio Rafael López Aliaga, quien dio muestras inocultables de su simpatía al candidato a la alcaldía de Puente Piedra. Su propuesta pasa por fortalecer los programas sociales de su distrito y la nulidad de los peajes así como llevar servicios básicos a los sectores más vulnerables de su distrito.

Julio Gago, excongresista de la República y jefe de la campaña municipal de Rafael López Aliaga a la alcaldía de Lima respaldó las propuestas de hambre cero sin corrupción ni peajes para Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *