Renovación Popular, realizó impresionante despliegue de producción audiovisual mostrando su plan de inversiones 2023 – 2026 de la municipalidad de Lima.
Rafael López Aliaga, presidente del partido político Renovación Popular, participó junto a todos los coordinadores que se han incorporado o forman parte de la militancia celeste rumbo a las elecciones presidenciales 2026.
López Aliaga, calificó como «un día histórico. Hace 10 años comenzamos a tocar puerta por puerta, casa por casa, siguiendo ese mandato, de la persona que realmente cambió mi vida, Lucho Castañera Lossio», precisó.
Cada coordinador llegó a la capital y tuvo una participación durante la ceremonia, donde dieron a conocer sus aspiraciones y deseos con respecto a la región que gobiernan.
Rafael López Aliaga, presidente de Renovación Popular, mencionó los temas en lo que trabajará como «anemia cero, hambre cero, agua de emergencia, seguridad y salud», en este último punto expuso la propuesta de tener «un hospital solidario en cada capital de provincia».
«En Renovación Popular nuestra primera bandera es priorizar al que menos tiene, no puede haber un niño que no coma, no puede haber un niño anémico en el Perú, no puede haber una madre gestante y que no se alimente, ese niño es el futuro del país», agregó.
Finalmente, Rafael López Aliaga aseguró que Renovación Popular es un partido realmente servicial, basado en un amor en acto, amor en obras. Además, adelantó que tiene más de 120 temas en su Plan de Gobierno que pronto se harán público.