Locales Noticias

Punta Negra: Inauguran boulevard del surfista

Desde esta semana los surfistas de la playa Punta Rocas podrán disfrutar del nuevo boulevard que construyó la municipalidad de Punta Negra en la entrada del distrito.

Esto ocurrió a pocos días de iniciarse la temporada veraniega y la llegada de cientos de bañistas a las playas del sur de Lima. En el medio del recinto destaca la imponente figura de un surfista, que señala que las mejoras olas para practicar este deporte acuático se encuentra en la playa Punta Rocas, que fue sede para la competencia del surf en los últimos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Este nuevo centro de esparcimiento cuenta, con: gimnasios de aire libre, bancas de concreto con 22 pérgolas de bambú para el descanso familiar, una atractiva pileta ornamental con agua danzarinas para el descanso visual de los visitantes y turistas.

Además, cuenta con un pulmón ecológico de 35 árboles sembrados sobre un área de 282 metros cuadrados adorados con floréis a multicolores. El piso del lugar está vestido con adoquines de concreto de color arcilla rojo. La inauguración estuvo a cargo del alcalde, José Delgado Heredia. 

Escribe: Alfonso Carrera – corresponsal de Lima sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *