La obra cuenta con la conformidad técnica del Concedente y Supervisor de la Concesión.
Rutas de Lima culminó la construcción del Intercambio Vial a Nivel Gallinazos, ubicado en el Km 26+300 de la Panamericana Norte e inició operación. Esta obra que, cuenta con la conformidad técnica de la Municipalidad de Lima, permitirá el retorno seguro en la Panamericana, mejorando la interconexión del distrito de Puente Piedra en beneficio de todos los usuarios.
Como principales beneficios se tienen: un retorno vehicular más seguro y controlado a través de sistemas semafóricos, que se complementa con los otros intercambios viales cercanos hacia el norte, así como la conexión de la vía principal con vías auxiliares del distrito. Es importante resaltar que, dentro de esta obra se encuentra el puente peatonal “Tres Ruedas” (KM 26+387) que permite la circulación de los peatones de manera segura en la Panamericana Norte.
La construcción del Intercambio Vial a Nivel “Gallinazos” se encuentra culminada al 100 % y cuenta con la conformidad técnica de nuestro Concedente y Supervisor de la Concesión para su puesta en servicio. En ese sentido, la concesionaria inició la operación de la obra marcando un hito importante en la contribución al desarrollo vial de la zona.