Noticias Política

Presidente Francisco Sagasti se rodea de militantes del Partido Morado

Jefe de Estado es asesorado por dos personas que aún figuran como precandidatos al Congreso por el Partido Morado

A casi una semana de estar en Palacio de Gobierno, el presidente Francisco Sagasti viene completando el equipo de asesores que lo apoyarán durante el periodo de transición que dirigirá hasta el 28 de julio del 2021.

Uno de ellos es el abogado Carlos Magno Salcedo, quien fue asesor de la bancada del Partido Morado en el Congreso y aún se mantiene como precandidato al Congreso (número 6) por esa organización política.

Otra persona muy cercana a Sagasti es Giaccomo Ugarelli, quien era el asesor principal de su despacho. También figura como precandidato congresal (número 10).

Además de ellos, otra de las personas de confianza de Sagasti es José Elice, quien dejó la  bancada del Partido Morado para ser  secretario general de Palacio.

Asimismo, Melissa Navarro, integrante del equipo de Doctrina del PM y quien laboró en la bancada, según nuestras fuentes, ocupará la Secretaría de Descentralización de la PCM.

El registro de visitas a Palacio indica que tuvo una “reunión de trabajo” de casi 12 horas con Sagasti, el pasado 19 de noviembre.

Fuente: Correo – Glademir Anaya – glademir.anaya@prensmart.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.