En Palacio de Gobierno
El presidente Pedro Castillo se reunió con el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, para fortalecer un trabajo conjunto contra la inseguridad ciudadana, dotar de agua y desagüe a zonas vulnerables e integración territorial, entre otros.
A su salida de la cita que se desarrolló en Palacio de Gobierno, el burgomaestre refirió que en el encuentro se conversó sobre la violencia que enfrenta la ciudad y otros temas, en los cuales, subrayó, el municipio de Lima requiere el apoyo del gobierno nacional.
«Nos sentimos muy alentados de poder seguir trabajando por la ciudad. Nuestro tema es la ciudad y hacia ella vamos», expresó Romero.
El alcalde señaló que es necesario dotar de agua potable a las zonas que carecen de este servicio para enfrentar la pandemia de la covid-19.
Puerto de Chancay unirá diversos distritos
Destacó también la apertura del jefe de Estado al proyecto para unir el puerto de Chancay con Comas, Carabayllo, Independencia, San Juan de Lurigancho y Ancón.
Asimismo, dijo que en los siete meses de gestión que le quedan trabajará para construir tranquilidad y paz en la ciudad.
El pasado 9 de mayo, Miguel Romero Sotelo asumió como alcalde de Lima para completar el periodo de gestión municipal, luego que Jorge Muñoz fuera vacado del cargo.
Fuente: Andina