Economía Noticias

“Plaza de los Reyes” será el primer centro gastronómico del Perú

El proyecto de centro gastronómico cuenta con una inversión estimada de 15 millones de dólares. Contará con tres niveles gastronómicos que ofrecerán comida nacional, internacional y Street food.

El Grupo Eco Plaza es una empresa peruana dedicada a realizar proyectos inmobiliarios. Actualmente, está trabajando en el país el primer proyecto de centro gastronómico denominado “Plaza de los Reyes”, el cual tiene una inversión estimada de 15 millones de dólares americanos.

Se planifica la inauguración para fines del año 2023; con un área total de 2,700 m² y más de 230 locales gastronómicos para todos los emprendedores amantes de la comida.

Ubicado en el pleno corazón de Lima, cruce de Jirón Cusco y Jirón Lampa. En los tres niveles de este espectacular centro gastronómico, encontrarás delicias costeras, exquisiteces andinas y hasta exóticos platos de la selva; también habrá diversos locales gastronómicos que ofrecerán platillos variados internacionales, tales como comida hindú, china, tailandesa, etc. Por último, en el tercer nivel hallarás diversos puestos de Street food.

Poseerá variedad de locales comerciales con diversos metrajes perfectos para tu negocio gastronómico, los cuales son de: 6m², 9m², 12m², 14m² y 16m².

“Durante los dos últimos años, nuestro país atravesó los peores momentos debido a la              pandemia, sin embargo, eso no nos detuvo. Junto a nuestros especialistas, decidimos emprender en el proyecto Plaza de los Reyes, que aportará con la economía peruana y además con la reactivación del rubro gastronómico” precisó Heyse William Gerente General del Grupo Eco Plaza.

Encuéntralos en redes sociales como Plaza de los Reyes o comunícate al 955 162 799 para mayor información y obtén el 30% de descuento en tu local gastronómico.

¿Qué esperas? Atrévete a vivir esta gran experiencia en Plaza de los Reyes, un centro gastronómico con sabor a cultura.

Teléfono: 955 162 799

Facebook: https://www.facebook.com/PlazadelosReyes

Instagram: https://www.instagram.com/plaza.delosreyes/?hl=es-la

Página Web: https://plazadelosreyes.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *