Noticias Política

Pedro Castillo: «Convocamos a técnicos y personas comprometidas con el país»

Presidente electo señala que estructura equipo de trabajo amplio

El presidente electo Pedro Castillo sostuvo que ha hecho una convocatoria a todos los técnicos y personas comprometidas con el país para estructurar un equipo de trabajo amplio, tras su proclamación como mandatario electo.

“Hacemos una convocatoria a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y comprometidas con el país, estamos estructurando un equipo de trabajo”, refirió.

Dijo que ve que hay personas interesas en contribuir con su gobierno, de todas las tiendas políticas, e incluso personas que no son políticos pero tienen toda la disponibilidad para encaminar el gobierno.

En declaraciones a la prensa, el mandatario electo aseguró que es una oportunidad para darle lugar a todos los espacios sociales e indicó que todos son bienvenidos en la conformación de su equipo de gobierno.

“Algunos de repente piensan que no van a tener espacio porque han llegado recién, no se preocupen, tendrán oportunidad, el pueblo necesita lealtad, pensemos primero en el pueblo, en lo más urgente que es la salud y luego la situación económica”, afirmó.

Precisó además que es un honor saludar al pueblo peruano, a quien le pidió serenidad y tranquilidad, lo mismo que a los sectores empresariales.

Castillo acudió esta mañana a una de las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), donde realizó algunos trámites.

Fuera de juego

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó la proclamación de los resultados oficiales de las elecciones de segunda vuelta presidencial, que dieron como ganador a Pedro Castillo para ocupar la presidencia de la República para el periodo 2021-2026.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *