Noticias Política

PCM: Guido Bellido se reunió con bancada de Perú Libre

A fin de coordinar aspectos relacionado con el Congreso, informó el vocero alterno de esa agrupación política, Jaime Quito.

Según dijo, uno de los puntos de la agenda fue la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso para solicitar el voto de confianza.

“Nos ha invitado el presidente del Consejo de Ministros, vamos a ir perfilando algunos puntos del Congreso, uno de los puntos en la agenda del Congreso, yo consideró, es lo que debe darse de acá a un mes de la juramentación como es el voto de confianza”, sostuvo.

En declaraciones a la prensa, a su llegada a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, Quito dijo que este será el primer acercamiento del jefe del Gabinete con la bancada oficialista.

Consultado sobre los cuestionamientos a la designación del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, refirió que se trata de una decisión legítima y legal del presidente Pedro Castillo.

Sostuvo que los ministros de Estado empezaron su trabajo, incluso hoy domingo se encuentran laborando, lo que consideró como saludable para el país, frente a las necesidades de la población.

Hasta la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros llegaron los integrantes de la bancada de Perú Libre, entre ellos, el vocero de la bancada, Alex Paredes.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *