Locales Noticias

Oro y Diamante: Reconocidas figuras del deporte se unen para llevar lo mejor a la televisión de señal abierta

Canal 20 apuesta por apoyar al deporte con un programa magazine y de opinión centrado en la realidad social y deportiva del Perú. Cecilia Tait y Julio César Uribe, leyendas peruanas, toman el micrófono para narrar lo mejor del deporte y otros temas de interés público. “Oro y Diamante», como se llama el nuevo programa televisivo, busca promover el desarrollo personal, la disciplina y los valores, a través de historias, análisis y entrevistas.

TRIVU TV, canal 20 de televisión digital de señal abierta, anuncia su próximo lanzamiento: «Oro y Diamante». Programa que es presentado por dos reconocidas figuras peruanas, Cecilia Tait y Julio César Uribe, que promete ser un punto de encuentro entre el deporte, la familia y la cultura en la televisión peruana.

«Oro y Diamante», que debutará en la pantalla de señal abierta el sábado 7 de octubre, es mucho más que un programa de entretenimiento, pues representa un paso audaz hacia una programación que no solo divierte, sino, también, busca inspirar a la juventud a través del deporte y conectar a las familias peruanas en torno a valores positivos y experiencias enriquecedoras.

La elección de Cecilia Tait y Julio César Uribe como co-conductores de este programa no es fortuita, ya que ambos son referentes en el ámbito deportivo y cultural de Perú. Cecilia Tait, cuatro veces campeona suramericana, ha dejado una huella imborrable en la historia del deporte nacional a través de sus logros y al obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl ’88. Por su parte, Julio César Uribe, conocido como «El Diamante Negro», es un exfutbolista y entrenador de fútbol que se ha destacado en la dirección técnica y quién en 1981, fuera elegido como el tercer mejor jugador de América por detrás de Diego Maradona y Zico.

Según Renzo Ames, CEO de TRIVU TV, con este programa se busca dar un giro significativo a la televisión peruana. «Este programa es una ventana hacia lo mejor del deporte, la cultura y los valores que queremos promover en nuestra sociedad y que las familias peruanas se reúnan en torno a contenidos que no solo entretengan, sino, también, que dejan una huella positiva ante la audiencia y como tal en la sociedad actual». Enfatiza.

Es así que «Oro y Diamante» busca promover el deporte como un vehículo para la formación de valores y la unión familiar, a través de segmentos que exploren historias inspiradoras, de susperación, consejos para el desarrollo personal y análisis de eventos deportivos, el programa tiene por objeto brindar un espacio de aprendizaje y entretenimiento para todas las edades. “A través de mi voz y la de Cecilia Tait, estamos seguros que seremos el programa preferido para grandes y chicos en la televisión peruana”. Comenta, Julio César Uribe.

Por su parte, Cecilia Tait remarca su emoción por formar parte de la conducción de esta nueva propuesta televisiva junto a Julio César Uribe. “Estamos seguros que nuestro contenido será parte de lo que la audiencia busca y se espera de un canal de señal abierta en la actualidad. A través del programa, daremos a conocer la situación actual de todos los deportes, además de contenido diverso que resulte de interés para nuestro público, lo que nos convertirá, rápidamente, en una vitrina para muchos talentos que hoy no tienen un medio para dar a conocer sus historias de éxito”. Remarca, Tait.

Finalmente, en un contexto donde la televisión digital está transformando la manera en que los peruanos consumen contenido audiovisual, TRIVU TV se erige como un pionero al ofrecer una programación diversa y de calidad a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Tecnología que permite una distribución de la señal abierta más amplia y una experiencia visual de alta calidad, permitiendo que TRIVU TV alcance a audiencias ávidas de contenido fresco y relevante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *