Elecciones Generales 2021 Noticias

ODPE Lima Norte 2 coordina la seguridad de los locales de votación

Este 11 de abril son las elecciones generales para elegir a nuestras autoridades, y la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Lima Norte 2, viene coordinando la seguridad para los locales de votación.

Es así que el jefe de la ODPE, Marcelino Castañeda León, acudió a las instalaciones del Fuerte General Rafael Hoyos Rubio en el distrito del Rímac, donde fue recibido por el Mayor EP Cristhian Domínguez Milosevich.

A la autoridad castrense se le hizo entrega de la lista de los 231 locales de votación en los distritos de Comas e Independencia; para la implementación de un plan de seguridad que garantice el correcto desarrollo del proceso electoral.

En tanto, el funcionario de la ODPE agradeció la predisposición del Ejército Peruano por facilitar y asegurar el cumplimiento de las disposiciones de estos próximos comicios.

“Estas coordinaciones continuarán, ya hemos mantenido de igual manera reuniones con la Policía Nacional y en las próximas semanas conjuntamente con el Ejército Peruano, ya se estarían exponiendo los planteamientos estratégicos a desarrollar el próximo 11 de abril”, finalizó Castañeda León.

Cabe señalar que los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, además de mantener el orden y la seguridad en los locales de votación, protegen a los actores electorales, al material y los documentos a utilizarse en la jornada cívica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *