Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

ODPE Lima Norte 1 publica cartel de candidatos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Elecciones

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1, publicó este sábado 17 de septiembre el cartel de candidatos para gobernador y vicegobernador regional, consejero regional, así como candidatos provinciales y distritales, para los próximos comicios del domingo 2 de octubre.

El acto público se desarrolló con la presencia del representante del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Norte 1, quien verificó la publicación realizada en el frontis de la sede de este ente electoral.

La presente actividad se desarrolló a nivel nacional, y en paralelo se realizó el pegado de los carteles de candidatos en las instituciones públicas más concurridas como las municipalidades, centros de salud, y en las 32 oficinas distritales de la jurisdicción de la ODPE Lima Norte 1.

Cabe recalcar que, junto al cartel de candidatos de los cinco distritos, también se publicó el cartel de candidatos para la provincia de Lima. Estos carteles, contienen información completa de los candidatos y candidatas a alcaldes y regidores de cada distrito.

De esta forma, los electores podrán conocer a las personas que aspiran a gobernar en sus distritos y provincia, y buscar información sobre ellos para emitir un voto consciente e informado el día de la jornada electoral.

Fuera de juego

Mas información en: Elecciones Regionales y Municipales 2022

Para consultar si eres miembro de mesa y tu local de votación deberás acceder al siguiente enlace: https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *