Noticias Política

Mulder sobre Vizcarra: «Debe ser vacado por notoria incapacidad»

Hoy por hoy, el líder más observado, señalado, criticado, pero también defendido y apoyado del Perú es Martín Vizcarra. El presidente del Perú está en el ojo de la tormenta y cada día que pasa vuelve a ser noticia.

Obviamente, el tema que más lo complica es el coronavirus. Los informes diarios no presentan datos esperanzadores y los opositores se agarran de eso para desestabilizarlo.

Uno de estos adversarios políticos del presidente es Mauricio Mulder del partido aprista. Él pertenecía al congreso disuelto que en su momento vacó a PPK y se mostró en contra de todas las acciones del Primer Mandatario desde la fecha de lo que él llamó «golpe de estado».

Ahora, desde una posición sin poder, se agarró del plan económico del gobierno para volver a enfrentarlo. En esta oportunidad, no solo señaló algún defecto del presidente, sino que hizo un llamado a su destitución.

«Vizcarra debe ser vaciado por notoria incapacidad. Que asuma el presidente del congreso y elecciones generales en setiembre. #FueraVizcarraincapaz», escribió, encima, con un error en la palabra vacado.

Además, pide un proceso electoral para los próximos tres meses, algo, en este contexto, muy complicado. Así, trabaja hoy la oposición que no gobierna en la actualidad. Mulder es un ejemplo de esto.  

Fuente: Bola VIP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *