Miles de niños disfrutaron de show artístico, juguetes y buena música.
Miles de niños celebraron la Navidad con el alcalde de Lima Rafael López Aliaga en la histórica Plaza de Acho, que contó con la presentación del cantante y músico nacional Deyvis Orosco. Fue una jornada plena de alegría e ilusión en la que los niños recibieron regalos, golosinas y disfrutaron de show artístico.
López Aliaga alternó con los niños, quienes le gritaban Porky…Porky…Porky, al tiempo que los abrazaba emocionadamente y se tomaba fotografías para el recuerdo. El alcalde de los cerros estuvo muy emocionado.
En su alocución al centro del ruedo, donde los matadores reciben a los toros con arrebolados, López Aliaga se dirigió a la concurrencia resaltando el valor de la Navidad representada por Jesucristo, el salvador del mundo.
También usó de la palabra Isabel Ayala, gerente de Desarrollo Humano de la municipalidad metropolitana de Lima, quien puso en relieve el valor de la niñez que vive en las zonas más desprotegidas de la capital. Asimismo, elogió el trabajo que desarrollan las organizaciones vecinales, para salir adelante no obstante la adversidad.
El show artístico de Deyvis Orosco redondeó la faena, que bien mereció orejas y rabos como se suele premiar a los toreros que triunfan en tardes de ensueño taurino. Este domingo se lleva a cabo otra fiesta navideña en el Huaralino, de Lima Norte. La regidora Jeanette Alonzo colaboró infatigablemente en la organización.