Numerosos niños de Lima Norte pasaron inolvidables momentos de felicidad en la fiesta navideña organizada por la Municipalidad Metropolitana (MML). La reunión contó con la presencia estelar del alcalde Rafael López Aliaga (“Porky”), del cantante Deyvis Orosco y la orquesta cumbiambera Néctar.
La fiesta tuvo como escenario al Club Social el Huaralino, en la intersección de la Panamericana Norte con la avenida Naranjal, que estuvo repleto de niños acompañados por sus padres.
En el curso de la fiesta los niños participaron de un show infantil y recibieron presentes navideños, gestionados a través de la gerencia de Desarrollo Humano que dirige Isabel Ayala.
Al grito de “Porky” los niños recibieron al alcalde, quien en su alocución subrayó que la navidad es una fiesta de fraternidad y de amor a Jesucristo. Hay que celebrar la navidad con una oración por Jesucristo y por la defensa de la vida, acotó.
Los regidores metropolitanos Jeanette Alonzo e Isaac Escobedo acompañaron a López Aliaga en la fiesta navideña, alternando alegremente con los niños.