Locales Noticias

Minsa: Aclaran que cumplen con legislación vigente en materia de contrataciones

El Ministerio de Salud (Minsa) aclaró que la selección, contratación y designación de personal en dicho sector se realiza en estricta conformidad con la legislación vigente, al tiempo que garantizó la gestión eficiente de sus recursos.

La cartera emitió un comunicado con relación a un reportaje emitido en Willax, referido a un supuesto incumplimiento de los perfiles requeridos para la contratación de personal.

“La selección, contratación y designación de personal se realiza en estricta conformidad con la legislación vigente, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y criterios establecidos en los instrumentos de gestión institucionales”, indicó la cartera de Salud.

El documento señala también que los miembros de su personal en funciones cumplen con las calificaciones educativas y la experiencia requerida según los perfiles profesionales diseñados para cada puesto, lo que asegura la idoneidad y capacidad para desempeñar sus roles de manera efectiva y eficiente.

“El Ministerio de Salud reafirma su compromiso con la gestión eficiente de los recursos humanos en beneficio de la población”, concluye el comunicado del sector.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *