La Línea 1 informó – a través de un comunicado que el servicio viene presentando demoras por causas ajenas a la operación
Pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima reportan la avería de uno de sus vagones entre las estaciones El Ángel y Caja de Agua, ubicadas en el distrito de San Juan de Lurigancho.
A través de varias imágenes difundidas en redes sociales, pasajeros del tren dieron a conocer la inamovilidad del tren y la impaciencia de los usuarios esperando que el vehículo ferroviario logre avanzar para llegar a sus destinos.
Hasta el momento, se desconoce que el vagón haya presentado alguna falla mecánica u otro desperfecto que haya provocado esta situación.
En un comunicado que acaba de difundir la Línea 1, informó que el servicio viene presentando demoras por causas ajenas a la operación. Sin embargo, señaló que está trabajando para restablecer la circulación de los trenes en el más breve plazo.
Una señora que se quedó atrapada durante una hora en el vagón averiado y se dirigía hacia el distrito de Villa El Salvador, expresó su molestia al señalar la poca comunicación ante esta situación. «Yo entro a trabajar a las 07:20 horas; no es justo», dijo muy mortificada.
Fuente: Andina