Economía Noticias

MEF: distritos de Lima norte cumplen metas al 100% al 31 de diciembre

Si están, tan bien, como están tan mal en sendos informes de fiscalización de Contraloría

Mediante resolución directoral Nº 0006-2022-EF750.01 el MEF publicó el cuadernillo de normas locales, con la aprobación de los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal establecidas al 31 de diciembre del año 2021.

Solo Independencia y Comas no cumplen con meta 6 sobre regulación de funcionamiento de mercados de abastos  para la prevención y contención del Covid-19. En el caso de Independencia se suma el no cumplimiento de la meta 7 mejora de la competitividad local para el fomento de negocios.

Ancón, Carabayllo, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa, según el informe del MEF han cumplido sus metas al 100%.

Sin embargo, estos resultados no borran por ejemplo la conducta del alcalde parrandero de Santa Rosa, informe difundido por un importante medio televisivo de alcance nacional. En este caso al parecer hay buenos funcionarios mientras que el referido alcalde disfruta en alta mar, de los placeres de su condición de autoridad municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *