Locales Noticias

Los Olivos: Incumplimiento de promesas electorales y abandono de distrito impulsan revocatoria

Kit de revocatoria comprende al alcalde Felipe Castillo y 4 regidores. La ONPE entregó Kit de revocatoria de manera virtual a colectivo ciudadano. Promotores esperan acabar con 22 años de gobierno municipal.

El pasado 01 de octubre se solicitó a la ONPE la entrega del kit de revocatoria contra el alcalde Felipe Castillo Alfaro y 4 de sus regidores. Atilio Torres, abogado y presidente del Frente Anticorrupción de Los Olivos, en declaraciones a nuestro medio indicó que la revocatoria es el esfuerzo de un colectivo de organizaciones vecinales quienes ejercerán el democrático derecho ciudadano de la revocatoria.

No es fácil, reunir un promedio de 75 mil firmas para lograr el objetivo de la consulta popular de la revocatoria, “pero es el reto para acabar con 22 años de gobierno municipal de la familia Alfaro Castillo en el distrito” precisó.

Atilio Torres, recordó que Felipe Castillo Alfaro, no ha cumplido con su plan de trabajo municipal y sus promesas electorales. El distrito de Los Olivos, ha afrontado la pandemia de la Covid-19 con el lamentable saldo de 8 trabajadores fallecidos a la fecha, 13 ciudadanos fallecidos en un Restobar, sin que se conozca de algún funcionario sancionado, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *