Elecciones Generales 2021 Noticias

Lima Norte: Pilar Mendoza candidata con el Nº 6 de Somos Perú inauguró local partidario

Médico cirujano es representante de la juventud que promoverá leyes para fortalecer los establecimientos de salud de primer nivel.

El pasado sábado 23 de enero, Pilar Mendoza candidata al Congreso con el Nº 6 de la lista parlamentaria de Somos Perú, acompañada de sus pares al Congreso por Lima metropolitana  inauguró su local de campaña ubicado en el cruce de la avenida Túpac Amaru Km 17 cruce con la avenida Chimpu Ocllo.

“Desde el Congreso impulsaré proyectos de ley para impulsar el fortalecimiento de los establecimientos de salud de primer nivel” agregó que de esta manera acercará los servicios de salud a las personas más vulnerables de Lima metropolitana.

Entre los asistentes se vio a César Figueredo candidato con el Nº 9 en la lista parlamentaria, quien dijo que la titulación será su agenda parlamentaria, recordando que en Lima existen miles de familias que carecen de servicios básicos por falta de la titulación de su propiedad.

Fuera de juego

Grata impresión causo la candidata Pilar Mendoza quien estuvo acompañada de sus padres quienes alientan su participación en esta contienda electoral.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *