Locales Noticias

Lima Norte: Pedir cadena perpetua a sicarios y extorsionadores, genera debate en la ciudadanía

Propuesta de alcalde Ulises Villegas genera debates y respaldo de un importante sector de la ciudadanía y grupos empresariales.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, señaló que el propósito de su iniciativa es generar conciencia en los políticos y llevar esta propuesta viable al Congreso de la República, que poco o nada han hecho ante las extorsiones, asesinatos y ola de crimines, que golpean nuestra capital.

Ulises Villegas, ha dado pedido cadena perpetua para estos delincuentes que atentan contra la vida de los ciudadanos, En Comas, desde que inició su gestión, se viene clausurando prostíbulos, bares, prostíbares, discotecas, licorerías clandestinas, chichódromos, intervención a extorsionadores extranjeros mal llamados “Los gota-gota”, en los ex mercados de San Felipe y Chacra Cerro.

La cobertura a esta iniciativa del alcalde de Comas, Ulises Villegas, responde al incremento de los en el país, propuesta que ha sido muy bien vista y recibe el respaldo de los ciudadanos de a pie, empresarios y emprendedores de Comas y todo Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *