En la explanada del Centro Cívico Municipal, como todos los lunes, se rinde homenaje a la patria y sus símbolos patrios en ceremonia presidida por el alcalde de Comas, Ulises Villegas acompañado de autoridades de las cinco comisarías que existen en el distrito, los señores regidores, funcionarios y servidores públicos, personal de seguridad ciudadana, organizaciones civiles.
Este escenario es propicio para escuchar a la autoridad municipal hablar sobre diversos problemas que afronta la gestión municipal, para consolidar el cambio que se aprecia en el distrito en temas de ornato, seguridad ciudadana, obras de infraestructura y atención a los contribuyentes y vecinos del distrito.
Uno de los temas que toco el alcalde Ulises Villegas, es sobre el cierre de los prostíbulos en el distrito, el cuál aseguró que mientras sea alcalde, no se volverán abrir. Agregó que recuperar los espacios públicos, no ha sido fácil. De otro lado pidió al Congreso, debatir y aprobar leyes más duras contra la delincuencia.
El alcalde Ulises Villegas, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor de la Policía Nacional y de los comisarios de la jurisdicción de Comas.
Fuera de juego
En un momento de la ceremonia el alcalde Ulises Villegas, presentó a un grupo de servidores municipales, quienes habían concluido su capacitación en atención al público, con la finalidad de mejorar la atención en la plataforma del contribuyente a los vecinos.