Locales Noticias

Lima Norte: EMAPE ejecuta la pavimentación del tramo de la avenida Universitaria en Carabayllo

final al 60% entre avenida Caudivilla y avenida Manuel Prado.

EMAPE, por disposición de la Municipalidad de Lima, viene ejecutando trabajos de pavimentación en el tramo final de la avenida Universitaria, desde la avenida Caudivilla hasta la avenida Manuel Prado. Los avances están en un 60% del total de 5000 m² del área de intervención.

Después de muchos años, este espacio que era de tierra y trocha, se ha recuperado y está transformándose según la visión de infraestructura y belleza urbana de la comuna limeña. Se están invirtiendo más de 1 millón 800 mil soles en la pavimentación, señalización vial horizontal y vertical, y sembrado de áreas verdes para beneficio de la población de Carabayllo.

La congestión vehicular y riesgos en los peatones que generaba no tener pistas el tramo final de la avenida Universitaria, quedará en el olvido. Para la actual gestión municipal, es prioridad darle continuidad a la avenida Universitaria, la más extensa de Lima Metropolitana, lo cual permite renovar el servicio de transporte urbano para quienes transiten en Lima norte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *