Judiciales Noticias

Lima Norte: ASPREN reconoció a fiscales anticorrupción por logros alcanzados

El Consejo Directivo de la ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE PRENSA NACIONAL – ASPREN, reconoció a tres (03) fiscales anticorrupción por sus logros alcanzados en la constante lucha contra la corrupción de funcionarios públicos de Lima Norte, quienes han obtenido el primer lugar en sentencias condenatorias en los años 2016, 2019 y 2020.

Los reconocimientos se le otorgó al Dr. Marco Antonio Carrasco Campos –  Fiscal Provincial Titular Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte.

Igualmente, al Dr. Marco Antonio Santa Cruz Urbina, Fiscal Provincial Titular del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa  Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte.

También se reconoció a la Dra. María Del Carmen Victoria Ruiz Hurtado, Fiscal Superior Titular Coordinadora de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Norte.

A la ceremonia asistieron diversos medios de comunicación de la denominada prensa local de los diversos distritos de Lima Norte, Lima Sur y Lima Este.

“La corrupción no para en pandemia, la Fiscalía no está en cuarentena” fueron las primeras palabras de la Dra. María del Carmen Victoria Ruíz Hurtado, explicando el arduo trabajo que desarrollan los equipos de fiscales anticorrupción, destacando el compromiso de los trabajadores del Ministerio Público. Agregó, que importantes casos se han investigado y perseguido el delito, gracias a la información  de los medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *