Locales Noticias

Lima: El jirón Chota, a una cuadra de la DIRINCRI de la av. España, tomada por la prostitución y pirañas.

Denuncian que carros abandonados se han convertido en hoteles ambulantes.

El drama de los vecinos de la cuadra 14 del jirón Chota, pasa por soportar el hedor de los orines y excremento que noche a noche, dejan gente de mal vivir, que pernoctan en carros abandonados que son vehículos incautados por la PNP y no tienen control alguno de parte de las autoridades.

Pero no solo son vehículos, nos dijo Reynaldo Reyes, también son decenas de motos lineales y mototaxis las que se encuentran plena vía pública, con su rotulo de vehículo incautado.

A esto se suma, la prostitución que noche a noche a partir de las 6 de la tarde, tienen que soportar los vecinos, los vehículos abandonados se convierten en hoteles al paso, sin que haya autoridad alguna que atienda sus quejas. Según indican los vecinos, han presentado sus denuncias a la municipalidad de Lima, sin embargo, nadie los atiende.

Es más, la central de la DIRINCRI de la avenida España que se encuentra a una cuadra y el jirón Paraguay, calle adjunta no hay ingreso posible, porque sus calles se encuentran cerradas o bloqueadas, por medidas de seguridad, por la presencia del complejo policial de la DIRINCRI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *