Cultura Noticias

Lima: Arte surrealista “La cuadratura de la niebla”

A través de la Gerencia de Cultura.

La muestra de arte surrealista “La Cuadratura de la niebla” de Ignacio Poblet, artista peruano residente en Colombia se presentará el viernes 2 de febrero a las 4:30 p. m. en la Galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima.

Más de treinta cuadros serán expuestos a través de una mezcla de técnicas pictóricas con base surrealista, la exposición aborda la complejidad de la cultura latinoamericana actual y su relación con la arquitectura y el entorno urbano.

La propuesta artística de Poblet explora la relación entre el ser humano y las condiciones de su existencia. A través del lenguaje pictórico y crítica social, invita a la reflexión sobre la cultura contemporánea y sus retos.

Asimismo, los trabajos más recientes del artista reflejan su preocupación por los daños ecológicos causados por la actividad humana, donde los animales representan la lucha contra la degradación del medio ambiente.

La exposición “La cuadratura de la niebla” se expondrá en la Galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima, ubicado en la avenida 28 de Julio 800, en el Cercado de Lima del 2 de febrero al 3 de marzo. El horario es de martes a domingo de 10 a. m. a 7 p. m. El ingreso es libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *