Interrupción durará no menos de 48 horas.
El corte del suministro de agua por parte de Sedapal en el distrito de La Molina se iniciará este viernes 6 de setiembre a las 8 de la mañana y se prevé que tendrá una duración no menor a las 48 horas.
La Municipalidad, en coordinación con Sedapal, ha establecido un Plan de Contingencia, por medio del cual toda la corporación municipal colaborará con la atención al vecindario y a las instituciones de primera respuesta. Tal el caso de la PNP, bomberos, instituciones de salud, entre otras.
La Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil de la corporación municipal es la gran articuladora en la tarea de apoyo. Jorge Raúl Larrea Castellano es su gerente (994-888-375), en tanto que el Centro de Operaciones de Emergencia Distrital está a disposición de los vecinos en el teléfono 914-708-596.
Recomendaciones
A los vecinos se les recomienda suspender el riego en áreas verdes, cerrar las llaves de tanques cisternas y tanques elevados; los negocios deberán suspender el lavado de autos y todo aquello que origine consumo de agua.