Deportes Noticias

La Bicolor: «Ante Paraguay va a ser un partido muy cerrado y apretado», advierte Juan Reynoso.

El técnico de Perú, Juan Reynoso, aseguró este viernes que el partido del 7 de septiembre ante Paraguay por la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas será muy cerrado y apretado.

«Ante Paraguay va a ser un partido muy cerrado y apretado», dijo Reynoso en conferencia de prensa tras convocar a 28 jugadores del torneo local para el inició de las clasificatorias ante Paraguay y Brasil.

«Esperamos a la mejor Paraguay, una que extraña ir a los mundiales y que juega de local ante un rival directo, como somos nosotros», indicó el entrenador que reemplaza al argentino Ricardo Gareca.

«Apuntamos a ganar el 50 % de puntos en esta fecha doble. Somos ambiciosos en estas clasificatorias», agregó.

Reynoso convocó a 28 jugadores que militan en fútbol local para los partidos con Paraguay y Brasil del 7 y 12 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de 2026, que coorganizarán México, Canadá y Estados Unidos

Los mediocampistas, Yoshimar Yotún de Sporting Cristal y Christian Cueva de Alianza Lima destacan en la primera lista.

Los jugadores que militan en el extranjero serán convocados a finales de mes.

El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula será baja para estos dos partidos por lesión.

La competición otorgará seis plazas y media a Sudamérica para la próxima Copa del Mundo, que pasará de 32 participantes a 48.

La selección inca arrancará el premundial visitando a Paraguay en el estadio Antonio Aranda en Ciudad del Este el 7 de septiembre y cinco días después recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo que termine en la séptima posición del clasificatorio sudamericano jugará la repesca intercontinental, en marzo de 2026.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *