Noticias Regionales

Junín: Vamos a cobrar 30 mil millones de soles por deudas de grandes empresas, anunció Presidente Castillo

Aseveró que se cobrarán las deudas por 30 mil millones de soles de grandes empresas que le deben al pueblo.

“Vamos a cobrar las deudas de los 30 mil millones de soles que las grandes empresas le deben al pueblo. No les gusta que les cobre las deudas históricas, no les gusta que no me haya sometido a sobornos, ni chantajes”, dijo mediante su cuenta Twitter.

El jefe del Estado remarcó que después de muchos años de haberse gestado la independencia del país, “hoy las fuerzas patrióticas seguimos batallando contra las fuerzas realistas que se han convertido en golpistas de la democracia”.

“Esas fuerzas golpistas han llegado a una curul con unos miles de votos ante un ciudadano que ha sido elegido con millones de votos del pueblo peruano. ¿Qué moral tienen las fuerzas golpistas para hablar de diplomacia cuando nos quitan ese derecho constitucional?”, agregó.

Señaló que, de seguir en esa travesía, convocará a una cruzada nacional junto con el pueblo peruano para defender la democracia.

Aseguró que no lo doblegarán y remarcó que viene de las urnas democráticas, de muchas luchas para trabajar por el pueblo peruano y entregar escuelas, hospitales y bienestar para mejorar su calidad de vida.

“Se siguen creando fantasmas de corrupción con pasquines, creando titulares en las pantallas para alejarme de mi pueblo, no lo voy a permitir. Estoy dispuesto a de una vez por todas, tender la mano a las fuerzas políticas para agendar una gesta por la democracia”, expresó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *