Noticias Política

JNE: Inscribió al partido político Demócrata Verde

Cuadros políticos se preparan para participar en las próximas elecciones generales con candidatos en todo el país.

Mediante oficio Número 000228-2023-DNROP/JNE remitido el 14 de febrero de 2023 a Juan Mauricio Mejía Perales, personero legal titular del Partido Demócrata Verde, el JNE hace de su conocimiento que, habiendo culminado el procedimiento de inscripción del mencionado Partido, con la inscripción del mismo, corresponde ahora disponer la publicación tanto de la resolución número19-2023-DNROP/JNE, como del asiento de inscripción en el diario oficial El Peruano.

Habilitados para participar en procesos electorales

De esta manera, el partido Demócrata Verde, cuyo presidente es el ambientalista Alex Gonzales Castillo, después de batallar y sortear numerosos obstáculos, ya se encuentra oficialmente expedito para participar en futuros procesos electorales en todo el país, pero ahora con un renovado e importante liderazgo que en los próximos días se dará a conocer mediante una conferencia de prensa.

Convocarán militancia para reiniciar trabajo partidario

Está noticia ha generado mucha alegría y esperanza en las distintas bases políticas del partido Demócrata Verde a nivel de Lima e interior del país. En días posteriores, los líderes del partido convocarán a sus militantes para reiniciar el trabajo que venían realizando, hasta que se les negó el derecho a participar en las últimas elecciones municipales y regionales.

En Comas

Lucio Deza, líder del partido Demócrata Verde, en el distrito de Comas, se mostró satisfecho con la inscripción oficial y manifestó que va a realizar una convocatoria a todos los militantes y simpatizantes del partido Verde, para reorientar el plan de trabajo que venían realizando en Comas, en beneficio de la juventud con sus programas educativos gratuitos, su apoyo constante a los deportistas, con los asentamientos humanos. ollas comunes y otras organizaciones de base de Collique y demás zonales del distrito de Comas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *