Locales Noticias

Independencia: Obras en la Avenida Los Jazmines anuncian una nueva imagen para el eje zonal El Ermitaño

Importantes obras se iniciarían en los próximos días con recursos del Ministerio de Vivienda y su programa “Mejoramiento de Barrios” con una inversión superior a los 4 millones 800 mil soles.

El alcalde José Pando anunció para los próximos días el inicio de la remodelación total de la avenida Los Jazmines mejorando de la está manera la plusvalía de las viviendas que se ubican en el eje zonal El Ermitaño.

La rehabilitación de pistas, ampliación de carriles, señalización de tránsito y peatonal, construcción de bermas y recuperación de áreas verdes, con una inversión que supera los 4 millones 800 mil soles.

Fuera de juego

El programa “Trabaja Perú” es otro programa social del Ministerio de Trabajo que está generando puestos de trabajo eventual para la población más vulnerable del distrito con trabajos de mantenimiento de vías, áreas verdes. Otro programa social “Arranca Perú” va a beneficiar a la población con la creación de mayores puestos de trabajos y ejecución de obras en el distrito, nos precisó el ingeniero José Pando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *