Noticias Regionales

Huarochirí: Municipio provincial asume desinfección ante inacción de quienes ofrecieron dejar todo limpio

Un equipo especial de desinfección liderado por la alcaldesa Eveling Feliciano Ordóñez, inició la desinfección del Estadio de Matucana.

Ante la inacción, y el no cumplimiento de los compromisos de limpieza y desinfección de las instalaciones que fueron utilizadas para albergar a la población que se movilizó desde Lima hasta Corcona. Decidiendo el Vice Ministro de Gobernanza de la PCM, Raúl Molina, de manera unilateral llevarlos a las instalaciones del Estadio de Matucana, comprometiendo la salud de todo el distrito.

La alcaldesa provincial Eveling Feliciano recibió el compromiso de quienes se harían cargo de la limpieza y desinfección del mismo, es decir del Indeci y la Dirección de Salud del Gobierno Regional, entre otras instituciones, quienes no han cumplido.

Por esta razón la municipalidad provincial el día de hoy, se puso al frente de la actividad de desinfección del Estadio de Matucana, así como la zona de Cacachaqui, zona aledaña y comprometida ante una posible infección, recordando que en el estadio se detectó 47 casos positivos de Coronavirus dentro de la población que ocupó el lugar.

La desinfección se extenderá por todo el distrito el día de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *