Noticias Regionales

Huarochirí: Instalan primera piedra inicio de obra de agua potable en San Cristóbal de Chatacancha

La alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano, el pasado lunes 17 de agosto, colocó la primera piedra para el inicio de la obra de «Rehabilitación del sistema de saneamiento básico de la localidad de San Cristóbal de Chatacancha, del distrito de Mariatana», con presencia del alcalde del distrito, Julio Santos.

Este proyecto registrado con CUI 2475173 se hace posible en el marco de Reconstrucción con Cambios, y será culminada en un plazo de 90 días calendarios. Su monto de inversión asciende a la suma de S/ 776,367.11.

En esta actividad también estuvieron; el presidente de la Comunidad de San Cristóbal de Chatacancha, Martin Lizano y alrededor de 70 pobladores, quienes cumplieron con los protocolos de salud (distanciamiento social, uso de mascarillas, etc.) para prevenir el posible contagio de Covid-19.

Un dato importante el cual resaltar, es que la empresa Contratistas Coralina EIRL estará a cargo de la obra, pero el 80% de mano de obra no calificada, serán los mismos pobladores del distrito de Mariatana, lo cual beneficiará con un ingreso económico para sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *