Judiciales Noticias

Fiscalía realizó inspección en vivienda de cantante Richard Swing

La fiscal anticorrupción Janny Sánchez-Porturas dispuso verificar si la vivienda consignada por Richard Swing, es su lugar de residencia.

Un equipo de la Primera Fiscalía Provincial Anticorrupción, a cargo de la fiscal Janny Sánchez-Porturas, llegó hasta la vivienda del cantante Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, en el marco de la investigación que se le sigue por las contrataciones que realizó con el Ministerio de Cultura.

El equipo de fiscales llegó hasta el domicilio del cantante, en San Isidro, junto a un grupo de la Policía de la Dirección Anticorrupción (Dircocor) con la finalidad de realizar una diligencia de “inspección”.

“Esta diligencia se realizó con la finalidad de verificar si Richard Cisneros está viviendo en este domicilio y así poder notificarlo posteriormente”, indicaron las fuentes.

Las mismas fuentes indicaron que el cantante permanecía en su domicilio de calle Moncloa, en San Isidro.

Ministerio de Cultura

Días atrás, la fiscalía intervino las oficinas administrativas del Ministerio de Cultura para recabar información sobre el contrato de Cisneros.

Como se recuerda, ‘Richard Swing’ obtuvo nueve contratos con el Ministerio de Cultura, entre julio del 2018 y abril del 2020, por 175 mil 400 soles.

Fuente: El Comercio – Karem Barboza Quiroz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *