Judiciales Noticias

Fiscalía: Encuentran 71 mil 950 dólares y 33 mil 570 soles en vivienda de congresista José Arriola

Fiscales y policías encontraron el dinero en la casa del vocero de AP durante el allanamiento de su vivienda en La Molina. Ayer se intervinieron despachos de 17 legisladores y 2 exministros. José Arriola es actualmente vocero de Acción Popular.

En el allanamiento de las oficinas y viviendas de los congresistas investigados por el caso ‘Los Niños’, el equipo de fiscales y policías de la DIVIAC a cargo del mega operativo encontró 71 mil 950 dólares y 33 mil 570 soles en la casa del parlamentario José Arriola Tueros, al parecer debajo del colchón de su cama.

El dinero se habría encontrado debajo del colchón de la cama del legislador en su inmueble del distrito de La Molina. El referido congresista es actualmente vicepresidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso.

La diligencia en la casa de Arriola fue parte del allanamiento de las oficinas y viviendas de 17 congresistas y dos exministros investigados por el Caso ‘Los Niños’, en el que también está implicado el expresidente Pedro Castillo.

El mega operativo, denominado ‘Los Pequeños II’, se inició en la madrugada del viernes. Incluyó 41 inmuebles de seis regiones del país. Del total, 20 eran oficinas legislativas. El operativo estuvo a cargo del fiscal adjunto supremo Marco Huamán, quien estuvo acompañado por fiscales y policías.

En el caso del congresista Arriola, se allanaron su oficina ubicada en el edificio Fernando Belaunde Terry del Congreso y dos inmuebles ubicados en La Molina: uno en la urbanización El Sol y otra en la calle Santa Margarita.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *