Noticias Política

“Expresiones en favor de institucionalidad y estado de derecho”, me hacen más fuerte dijo presidente Vizcarra

En reunión sostenida con gobernadores regionales y alcaldes donde anunció la transferencia de 5,437 millones de soles para la ejecución de obras viales

El Presidente Martín Vizcarra en reunión con Gobernadores y alcaldes agradeció a las autoridades sus expresiones en favor de la institucionalidad y el estado de derecho, agregando que esas expresiones lo hacen más fuerte para seguir adelante.

El escenario fue propicio para que el presidente Vizcarra anunciará que el nivel de contagios, hospitalización y fallecimientos Covid-19 empieza a mostrar una continua disminución en los últimos días, pero advirtió que no hay que bajar la guardia y mantenerse siempre alertas, guardando distanciamiento social, uso de mascarillas y lavado de manos.

Además anunció el término del aislamiento social obligatorio los domingos sin circulación de vehículos particulares y desde el lunes la inmovilización social obligatoria empezará desde las 11 de la noche.

Otro anunció importante fue la autorización de algunas actividades económicas los días domingos con restricciones así como la práctica de deportes los días domingos.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, en otro momento destacó la transferencia del Gobierno Central a los municipios provinciales de 5,347 millones de soles para el mantenimiento de vías. Ello mediante el programa Arranca Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *