La ciudadanía indica que el sector de educación, seguridad y transporte serían los mayores beneficiados con esta alianza estratégica.
La colaboración entre el Estado y el sector privado emerge como una necesidad imperante para impulsar el desarrollo y el bienestar de la población, según las opiniones recogidas de algunos ciudadanos peruanos. Dina Angélica, trabajadora del sector limpieza, expresa su apoyo a la cooperación entre ambos sectores, argumentando que esta sinergia permitiría la ejecución de obras y proyectos en beneficio colectivo. “Será positivo porque se harán nuevas obras para beneficio de todos”, reflexionó.
A su vez, el conductor Marco Antonio Loaiza Marínez, coincide en la importancia de esta alianza, destacando la relevancia de abordar áreas fundamentales como la seguridad, la salud y la educación, subrayando la necesidad de fortalecer la infraestructura y los servicios públicos. Entre tanto, el trabajador independiente, Ernesto Alejandro apoya la colaboración entre el Estado y el sector privado, enfatizando la importancia de desarrollar proyectos que impacten positivamente en diversos ámbitos como la salud, el transporte y la economía, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. “En todos los sectores deben sumarse para beneficio de la economía de todo el país”, precisó.