Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

ERM2022: El alcalde que Lima necesita

Volver a vivir, es el slogan con el cual el alcalde de Ate, Edde Cuellar busca en las elecciones internas de Acción Popular con el respaldo de los votos de los militantes del partido de lampa, ser el candidato a la alcaldía metropolitana de Lima.

Edde Cuellar, es economista de profesión, con más de 22 años en gestión pública. El Alcalde de Ate en el presente periodo 2019 – 2022, es para muchos analistas ediles, el alcalde que podría cambiar la calidad de vida de la ciudad capital, agobiada por serios problemas de gestión, entre ellos la reforma del transportes, nutrición en menores de 0 a 5 años para disminuir la anemia y desnutrición, usando los programas sociales de las municipalidades y gobierno central, la inseguridad ciudadana, entre otros problemas de la ciudad.

La Lima emergente, la Lima de los conos, necesita que el próximo alcalde, inquilino del sillón de Nicolás de Rivera El Viejo, sea de sus canteras.

Que conozca la realidad de los asentamientos humanos que requieren de servicios básicos, escaleras, muros de contención, accesos de vías.

Al parecer, quien si conoce de esas realidades, es Edde Cuellar Alegría, actual alcalde de Ate, quien podría ser el candidato de Acción Popular, a la alcaldía de Lima Metropolitana, en las próximas municipales de octubre 2022.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *