Locales Noticias

En el Día del Padre, un nuevo amanecer

Hoy, 21 de junio del año 2020 sentimientos encontrados por la situación mundial de emergencia sanitaria que se vive y ha impedido que podamos visitar a su santa morada primero a nuestras madres ausentes el pasado segundo domingo de mayo y ahora a nuestros padres ausentes, y a esa tristeza se suma la falta del abrazo de los hijos y nietos que por esta bendita pandemia se encuentran alejados de uno, guardando cuarentena sanitaria.

La pandemia sanitaria, nos ha alejado de familiares y amigos, nos ha llevado a la angustia cuando nos enteramos del fallecimiento de amistades afectados por la COVID-19 y sufrimos porque amigos y familiares muy cercanos se encuentran librando batallas por salvar su vida de este terrible mal.

En medio de esta situación, el consuelo vino en la oración, en cadena virtual toda nuestra inmensa familia unida en la distancia, orando a la Santa Madre Santísima Virgen María, quien escuchando nuestras plegarias día a día, ha empezado a recuperar la salud de amigos y familiares. Sin dejar de mencionar al milagroso Señor Crucificado del Rímac y a la milagrosa Santísima Cruz de Motupe.

Este es un testimonio personal que lo quiero compartir, con todos quienes nos siguen en las redes, para que ahora que es el Día del Padre, renovemos nuestra fe, cumplamos con seriedad nuestras obligaciones de cuarentena, protegernos, cuidarnos para así cuidar y proteger a nuestras familias, tener un amigo o familiar enfermo afectado por este terrible mal, no se lo deseo a nadie, se sufre mucho.

El mundo está amenazado por estas pandemias que vienen de la mano del hombre. Los gobernantes más poderosos del mundo deben advertir que está en juego la vida de la humanidad, para que reflexionen y se conserve como Dios lo creo. No destruir el medio ambiente, protegerlo es quizás lo más inmediato, después de esta pandemia.

Que Dios ilumine a nuestras autoridades, en sus decisiones, destierre la corrupción que tanto daño está haciendo a nuestro país, sane y proteja a nuestros enfermos …. Feliz Día del Padre para todos….

Fuera de juego:

Un abrazo a los héroes de estos días, nuestros doctores y enfermeras tanto hombres y mujeres, al personal técnico de hospitales y clínicas, a nuestros policías, militares y bomberos…. Simplemente gracias.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *