El emporio prepara su oferta con miras a superar las ventas del año anterior, impulsado por estrategias como mejoras en seguridad y rapidez en la entrega de pedidos.
Los comerciantes de Gamarra ya han iniciado los preparativos para la campaña escolar, una de las más importantes del año, con altas expectativas impulsadas por el crecimiento económico del 3.2 % en el país. Según Américo Chávez, secretario general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, este optimismo se refleja en la planificación enfocada en la calidad de los uniformes y la personalización según las exigencias de cada colegio.
«En Gamarra siempre priorizamos la calidad de las prendas y la atención al cliente. Nuestra capacidad de reacción, gracias a la cercanía de talleres y materiales, nos permite cumplir con pedidos en pocos días», destacó Chávez.
Además, los emprendedores implementan estrategias para atraer más clientes, como mejoras en la accesibilidad y seguridad en colaboración con la municipalidad de La Victoria. “Gamarra no solo ofrece uniformes escolares, también hay empresarios que producen mochilas y otros productos para el colegio a precios competitivos”, señaló.