Noticias Regionales

Cusco: “Con la segunda reforma agraria iniciamos un nuevo tiempo” afirmó mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que con la segunda reforma agraria se inicia en el país un nuevo tiempo, pues el Gobierno está al servicio de los pequeños agricultores.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recalcó que los agricultores ocuparán el lugar que siempre debieron tener en el Perú.

«Hermanas y hermanos del campo. Con la segunda reforma agraria iniciamos un nuevo tiempo. Hemos puesto fin al olvido en el que estuvieron», escribió el jefe de Estado.

El mandatario indicó que el Gobierno, desde hoy, vuelve a estar al servicio de los pequeños agricultores de nuestro país. Hoy ocupan el lugar que siempre debieron tener.

Precisamente, el presidente de la República, lideró hoy el lanzamiento de la segunda reforma agraria en la región Cusco, la cual promoverá conectividad y tecnología para los agricultores.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) sostuvo que con la segunda reforma agraria nace un proceso participativo que brindará oportunidades a más de 2 millones de peruanas y peruanos, y pondrá en valor nuestra producción.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *